Concurso público para Rector/a del Centro de Formación Técnica Estatal, región de Tarapacá

Miércoles 17 de Mayo, 2017

 

El Ministerio de Educación se hace parte del llamado a concurso público vía Alta Dirección Pública convocado por el Servicio Civil para el cargo de rector o rectora del Centro de Formación Técnica Estatal de la región de Tarapacá.

“Queremos que el CFT Estatal sea el motor de la formación técnico-profesional de la región y se convierta en un espacio inclusivo que habilite a quienes buscan desarrollar sus conocimientos, talentos, competencias y vocaciones. Sabemos que en cada región del país hay excelentes candidatos que cumplen con las características que solicita el Servicio Civil”, manifestó Marcela Arellano, secretaria ejecutiva de Formación Técnico-Profesional del Mineduc.

El CFT Estatal de la I región es uno de los cinco centros de Educación Técnico-Profesional de nivel superior que iniciarán sus operaciones administrativas este 2017, creados por la Ley Nº 20.910 promulgada en marzo de 2016, que se implementarán en todo Chile, y que comenzarán sus clases en marzo/abril de 2018.

“Los instamos entonces a postular para seguir desarrollando una Educación Superior Técnico-Profesional con sello territorial, que responda a las características, sociales, culturales y productivas de la región”, sostuvo Marcela Arellano.

Las postulaciones están abiertas hasta el 22 de mayo de 2017 y las bases se encuentran en http://adp.serviciocivil.cl/|