Seremi de Educación inicia reuniones de trabajo con servicios asociados

miércoles 21 de marzo, 2018

Con el propósito de coordinar acciones que faciliten las implementación de mejoras en el sistema educacional, la máxima autoridad de Educación de la Región de Tarapacá, Natan Olivos, inició reuniones de trabajo con los directores de JUNAEB, JUNJI e INTEGRA.

“El programa de gobierno del Presidente Piñera puso en primera fila a los niños y niñas y justamente nuestro sector se enfoca en su bienestar, crecimiento y desarrollo de sus potencialidades. Por eso estas reuniones de trabajo son trascendentales para coordinar las gestiones de los diversos servicios. Ya nos hemos reunido con JUNAEB y JUNJI y dentro de las próximas horas convocaremos a INTEGRA”, expresó el seremi de Educación.

La autoridad agregó que ya ha sostenido encuentros con las diversas jefaturas de la Secreduc y DEPROV Iquique con el objetivo de agilizar la puesta en marcha de las políticas públicas en materia de Educación. “Nuestro foco es calidad, junto con Educación Parvularia y Educación Técnico Profesional y para ellos estamos desarrollando los ajustes necesarios que nos permitan ir mejorando el sistema formativo en su conjunto”, acotó Olivos.